© Juan Agustí 2018 

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon

Serie B

2 Aug 2015

 

¡Que bien me lo he pasado leyendo este tebeo! ¡Hacia bastante tiempo que no disfrutaba tanto! Me parece una lástima que vaya a pasar desapercibido, porque es muy bueno. De hecho, de alguna forma, esto ya ha pasado: Glénat ya había publicado esta obra en 2010 en catalán. Supongo que esta edición, a cargo de Diábolo, debe ser la primera en castellano. 


No quiero destripar el contenido de esta pequeña antología de relatos humorísticos, sólo os digo que si os gusta la ciencia ficción os divertiréis un rato con su lectura. Os aviso de que esta obra, en cualquier caso, tiene un grave defecto: se termina.

 

 

No tenía noticia alguna de sus autores (los Deamo Brothers, Raúl y Daniel, de los que podéis encontrar información en su página web). A ver si siguen dando el callo y tienen algo de suerte. La NASA ha predicho que en unos diez años habremos encontrado vida extraterrestre. Este es el tiempo, por tanto, que nos queda para poder reírnos de estas cosas, así que lo mejor que ponemos hacer mientras tanto es ponernos con ello.


Por cierto, este es el segundo tebeo que se publica en España en unos meses con este nombre. Mi admirado Andres G. Leyva también ha realizado otro, en un contexto totalmente diferente, pero que también os recomiendo desde aquí. Dibbuks lo presentó el pasado noviembre. Narra las peripecias de un grupo de personajes durante el rodaje de una película de bajo presupuesto.

 

Calificación: 9/10 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now