top of page

Club 8 en Moby Dick

Como estoy dejado de la mano de Dios y tengo abandonado el blog (os juro que me voy a enmendar), no he hecho ni el más mínimo comentario a este concierto, que tuvo lugar ya hace más de un mes (el 20 de Octubre).


Se presentaba el séptimo disco de los suecos Club 8, el disco "africano", por darle un calificativo fácil.



Como era de esperar, todo fue elegancia y buen gusto, aunque el sonido podía haber estado un poquito mejor (¿eh, Johan?). Hace mucho tiempo que Club 8 no tocaba como banda, lo cual le ponía más pimienta al asunto (en los últimos tiempos todo lo hacía el matrimonio Angergård).


Cuando en Moby Dick hay poca gente los conciertos son muy agradables, como fue este el caso. Un poco roñas con el tiempo (una hora exactamente), tocaron casi todo el nuevo disco (que yo os recomiendo encarecidamente) y algunos hits mas antiguos.


Dándole la brasa a Karolina Komstedt

No os voy a hacer un repaso de su discografía completa, que realmente lo merece. Menos este último, en Spotify están todos ellos, si bien faltan los cuatro EP's y el primero grabado con el sello madrileño Siesta, del que reniegan bastante falsamente; no obstante, revisamos sus videos oficiales, muy pocos para los quince años de carrera que llevan


You and me

Saturday Night Engine

Whatever you want

Western hospitality

Éste es el enlace a su página oficial, pero es mejor el enlace a la discográfica de Johan, el ilustre sello Labrador Records (donde podrás encontrar, además, a otros grandes grupos). Podéis también leer tambien la entrevista que les hizo Muzikalia con motivo del concierto.

bottom of page